how to build a website for free
Mobirise

Juan Ignacio Di Marco


Juan Ignacio Di Marco es actor y cantante. Nacido en Florida, Buenos Aires en 1993. Comenzó sus estudios universitarios en Marketing apenas terminó el secundario. A mediados de carrera, y trabajando en una multinacional, se anima a ir por su gran sueño: la actuación.

Es asi como en el 2015 comienza a estudiar actuación frente a Cámara, lo que lo lleva a su primer trabajo en "Esperanza Mía". A partir de ahí descubre su verdadera vocación.

Con una extensa cantidad de proyectos desde aquel año, desde teatro under hasta personajes cada vez mas enriquecedores como Gerónimo en "Los Ricos No Piden Permiso", Bruno en "Golpe Al Corazón", o Francisco en "Simona", que de un momento a otro, lo llevaron a internacionalizar su carrera en Perú (2018), donde se ganó el cariño de la gente con Bicho en "Los Vilchez", Arturo en "Princesas", y Benjamín en "Junta de Vecinos".

La música se hizo integra en la carrera de Nacho, quien ya lanzó su primer single “No Me Atreví” y que próximamente tendrá mas sorpresas.

3 años y medio en Perú con gran crecimiento, cumpliendo además en 2021 su sueño de hacer cine a nivel nacional con "Medias Hermanas", y próximamente a estrenar, "Cosas de Amigos".

Su regreso a su tierra natal en el 2022 le aguarda el gran desafío de la segunda parte de "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Mobirise